Últimas noticias

  • Congratulations Graduados de la UPF Barcelona School of Management!!!

    #Photo #share and #PictaPrint El pasado 10 y 11 de julio estuvimos presentes en la Gala de Gradua...
    Leer Más
  • La Olot Shopping Night. Todo un éxito.

    #Photo #share and #PictaPrint La ShoppinitOlot todo un exito. El pasado sábado 17 de ...
    Leer Más
  • Personaliza tu recuerdo con Picta Print Photo

    Un cumpleaños redondo, un logro deportivo, un encuentro o reencuentro especial, un mensaje de...
    Leer Más
  • Evento corporativo Picta Print

    ¿Quiere aumentar la difusión de su marca y qué un mayor número de pers...
    Leer Más
  • Picta Print Photo en Madrid

    Picta Print Photo llega a la capital, si quieres imprimir tus fotos de Instagram, Facebook, o las ...
    Leer Más
La Olot Shopping Night. Todo un éxito.

La Olot Shopping Night. Todo un éxito.

#Photo #share and #PictaPrint

La ShoppinitOlot todo un exito. El pasado sábado 17 de junio Olot se vistió con sus mejores galas para el gran evento comercial del año, el Olot shopping nit.

La iniciativa de la Associació de Comerciants d’Olot, qué, por cierto, este año celebra su 7ª edición, ha reunido a 70 tiendas en el centro de Olot para un día muy especial. La iniciativa ha permitido ampliar el horario comercial hasta las 12 de la noche, compartiendo protagonismo con actividades paralelas, como conciertos, diferentes muestras gastronómicas y algunos sorteos.

Por medio de un concierto del grupo musical Lapsus, en las escaleras de Sant Esteve, se dio el pistoletazo de salida a esta campaña nocturna de ofertas y rebajas.

Sin lugar a dudas, según los organizadores, un rotundo éxito, la participación de los vecinos de Olot fue masiva, incluso se acercaron a este gran evento comercial, gente de toda la comarca de la Garrotxa.

Entre las ofertas comerciales, las actividades programadas durante el evento, y la afluencia masiva de gente. Esta edición de la Olot Shopping Nit se ha convertido en una auténtica fiesta para los visitantes.
 

Y nosotros hemos estado ahí para participar con una de nuestras máquinas en este gran evento comercial de la Garrotxa. Instalamos una máquina en Twittink, una tienda de suministros informáticos y móviles.

Con el hashtag #pictaprintphoto todo aquel que quisiera, y totalmente gratis, se pudo acercar para realizar la impresión de sus mejores fotos de Instagram del evento, y llevárselas a casa como recuerdo.

Fotos de amigos, fotos de los mejores platos, las mejores tapas, fotos para regalar… la verdad es que se acercó mucha gente a nuestra máquina, para imprimir sus instantáneas.

Gracias a este éxito tan rotundo, desde #Pictaprintphoto hemos tomado la decisión de dejar una de nuestras máquinas de #instagram en un punto fijo de Olot.

A partir de ahora, si lo deseas, podrás realizar la impresión de tus mejores selfies, tus fotos con los amigos, fotos de familia o simplemente cuchichear un poco de lo que pasa por Instagram en twittink.

Te esperamos!!!
Volver